#ElPerúQueQueremos

Miraflorino se lanzó como congresista porque su padre le dijo que busque trabajo

Siguió el ejemplo de Keiko

Publicado: 2016-03-01

En un acto de rebeldía y responsabilidad a la vez, un miraflorino de apellido de avenida decidió hacer algo por su vida y se lanzó como congresista. 

Si bien el residente y vecino pero nunca poblador está interesado en la política y lo que pasa en Francia, confesó que decidió probar suerte en el Legislativo porque su padre le dijo que buscara trabajo.

"Brodaaaaaaa, mi viejo se pudo hardcore with me y me dio el ultimátum, me dijo que si no conseguía un trabajo pronto, o sea máximo 15 años, me iba a cortar el money, alucinaaaaaa", dijo De Belaúnde mientras además de estirar las palabras, estiraba el silencio.

Conversamos con el padre del candidato y afirmó la amenaza, aunque señaló no ser un padre tan duro. "A ese Betito su viejita lo ha engreído mucho, por eso es así. Pero no es cierto que le di 15 años, sino 20, considerando lo difícil que es encontrar trabajo en estas épocas luego de la reforma agraria y la reivindicación del troskismo en Cajamarca", afirmó el papá del posible futuro congresista que va por la lista de su vecino PPK. 

Fuentes cercanas señalaron a este periódico de investigación que los compañeros de colegio aún le hacen bullying a Betito y le dicen la verdad: en el Congreso no se trabaja.  Mientras tanto Betito se refugia en su campaña para olvidar la afrenta, mientras devora un combo bug cow family del KFC. Seguiremos informando.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en