#ElPerúQueQueremos

Julio Guzmán planea cambiar la antorcha por una carpa, un chupón o el emoticón llorón

Se ha convertido en el rey de la pantomima

Publicado: 2016-03-01

El candidato presidencial Julio Guzmán, más conocido como Guzmala o bebesaurio, recibió la negativa de parte del JNE para mantener el color morado que se copiaron de PODEMOS de España, relegándolos a mantener el rojo original, pero eso es demasiado Verónika Mendoza y volverán a solicitar el cambio, pero esta vez por los nuevos emblemas que se han posicionado en su campaña: la carpa, el chupón y el emoticón llorón. 

La carpa fue símbolo mientras hacía la finta que dormía ahí realizando una vigilia frente al JNE para que no lo saquen de carrera electoral. Cabe resaltar que dicha carpa ahora ha crecido y ya no es más un iglú de campamento sino que ha crecido tanto que ahora es una carpa de circo.

El chupón es el otro nuevo símbolo tanto por ser un bebé dinosaurio que aún no se desteta y por haber sido vinculado a Nadine Heredia, diciendo que es su mami y su protectora, que lo carga y lo amamanta, muy a pesar de Ollanta. El chupón resumiría todas las acusaciones por las que está pasando, sea guerra sucia o no, lo pinta muy bien y eso haría que sus electores lo reconozcan de inmediato.

Whatsapp tiene un peculiar emoji llorón y ese sería el otro símbolo que identificaría a Guzmán ya que desde que comenzó a subir en las encuestas no ha hecho otra cosa que victimizarse, llorar en todos los canales de televisión, decir que es un pobre chico del que todos quieren abusar y que se aprovechan de su nobleza porque dios lo hizo así, porque nadie lo ha tratado con amor.

Finalmente, el JNE también cambiará de símbolo y adoptará el de la concha acústica.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en