#ElPerúQueQueremos

Delincuentes ingresan a la Casa del Pueblo para robar y terminan empadronados y con carné

Alan subiría en las encuestas gracias a esta medida

Publicado: 2016-02-26

Anoche, una turba de malhechores, delincuentes, pirañones, rateros, asaltantes, secuestradores, raqueteros, roba cable y wifi del vecino y come niños invadieron el local aprista ubicado en la Av. Alfonso Ugarte supuestamente para robar, saquear y hacer de las suyas pero al final salieron convencidos de votar por Alan García. 

Los dirigentes apristas primero pensaron que algún grupo o comitiva regresaba de hacer su trabajo diario, como quemar la Universidad Villarreal, pegarle a los que sean contrarios a Alan, asesinar trabajadores que borren pintas y robarles la billetera a los que no vayan a votar por García para votar por ellos.

Decíamos que al principio pensaron eso, pero al darse cuenta que no eran parte del partido y de inmediato comenzaron a robarles a ellos, pobres e indefensas criaturas al lado de los búfalos apristas. Esta muestra de poder y matonería enamoró a los delincuentes y de inmediato pidieron el padrón partidario para inscribirse y seguir creciendo como buenos profesionales de la delincuencia.

Ha trascendido que Alan García ya les habría prometido indultarlos en caso ellos lleguen a la cárcel antes que él a presidente. Como se ve, el partido de la cloaca está buscando desesperadamente incrementar sus votos y hasta han pensado en intentar convencer a civiles inocentes e intachables, cosa de locos.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en