#ElPerúQueQueremos

PPK se disculpó: No quise decir ‘ignorante’ al imbécil ese y pido perdón a su mamá

Publicado: 2016-02-25

El candidato por Peruanos por el Kambio (el partido que fomenta el odio hacia la ortografía), PPK, se disculpó luego de llamar ‘ignorante’ a un periodista de Tacna, solo porque este no le preguntó algo que el conocido lobista se sepa de memoria.  

“Pido perdón al ignorante ese. Digo, al periodista, no sabía que ese imbécil se dedicaba al periodismo. Yo respeto a la prensa, sé que debe ser duro estudiar cinco años para nada, o ejercer esa profesión sin estudiar nada. Pido disculpas también a su mamá porque él no sabe que le menté la madre cuando yo estaba a solas”, dijo muy solemne PPK mientras se ponía su respirador artificial.

En declaraciones a DL2, el periodista dijo que lamenta mucho que un candidato lo haya insultado, considerando sobre todo que su pregunta no era tan estúpida, “aunque no debí mencionar a los camarones en salsa roja en una pregunta sobre la privatización del gas en el contexto de los premios Oscar”.

Por su parte, Mijael Garrido-Leca defendió al periodista, alegando que nadie tiene derecho a insultar a un periodista solo porque dice preguntas estúpidas y huevonas. Seguiremos informando.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en