#ElPerúQueQueremos

Anel Townsend también quiere renunciar al partido de Acuña pero ella misma no lo permite

Publicado: 2016-02-23

Debido a su escandalosa transformación, más radical que el mismo Freezer, la excongresista y lideresa de la oposición fujimontesinista, Anel Townsend, también quiere renunciar al partido de la fotocopiadora con patas, César Acuña, pero alguien no se lo permite. Y no se trata del Jurado Nacional de Elecciones.     

Resulta que ella misma no se lo permite. Sí, ella misma, no la del pasado, sino la de ahora, la que es capaz de decir que el perro es gato, el gato es rinoceronte y Acuña es investigador. Así lo comentó en conferencia de prensa.

“Yo quiero irme, pero no me lo permito. Yo no me considero fanática ni seguidora de Acuña, pero lo defenderé hasta que muera políticamente. Yo quiero renunciar, pero ya no puedo, es complicado. ¡Ayúdenme por favor, Acuña paga bien!”, dijo la excongresista mientras se limpiaba la frente con un fajo de dólares.

Como se sabe, Humberto Lay renunció al partido Alianza por el Progreso, liderado por el intelectual César Acuña, debido a las múltiples denuncias por plagio, copia y cover. Por ello, se prevé que también renuncien otros aliados como Fernando Andrade, hermano del exalcalde de Lima, Alberto Andrade, quien debe estar queriendo regresar del más allá para agarrar a cucharonazos a la oveja monse de su familia.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en