#ElPerúQueQueremos

Denuncian ante el Jurado que la mayoría de encuestadores son guzmanlovers

Publicado: 2016-02-11

Ese sería el motivo de que esté segundo siempre. Aunque a nosotros nunca nos han encuestado y es probable que a ti tampoco, cuenta la leyenda que sí hay gente que ha sido acosada para que conteste preguntas sobre por quién va a votar, a quién odia más y si se va a mojar el dedo en la tinta. 

Un grupo de investigadores independientes que trabajan en otras cosas porque investigar es caro, ha descubierto, y tienen contundentes pruebas según refieren, que los seguidores de Julio Guzmán se han infiltrado en las principales encuestadores que operan durante estas elecciones. Intentaron infiltrarse en IDICE pero, como dijimos, solo lograron ingresar a las más importantes.

Una de las pruebas, mencionan los investigadores, es que ante la pregunta de por quién votarás y al darte las alternativas te mencionan el nombre de Julio Guzmán 19 veces. También suelen manifestar que si no marcas la cara de Guzmán la computadora no la tomará en cuenta. Cuando los encuestadores muestran animadversión o rechazo con el candidato moradito, los encuestadores te suelen aconsejar que demuestres tu odio por el candidato poniéndole la X de rechazo sobre la cara. 

Para corroborar esa información, nuestros reporteros, incluyendo a la mamá del director, están recorriendo las calles de Lima para tratar de encontrar algún encuestador y los resultados han sido que nuestro fotógrafo ha desaparecido como la tesis de Alan y el editor ya se volvió choro de tanto que le han robado.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en