#ElPerúQueQueremos

Análisis de la última encuesta de DATUM por Mijael Barrido Lacca

Publicado: 2016-02-10


Buenas tardes oligarcas de la revolución caliente. Hoy salió una nueva encuesta que no es encuesta porque es simulacro. Como tú no eres tan inteligente como yo, porque yo voy a Nueva York y no a Cuba, te explico cómo es la vaina. 

Keiko Fujimori: Ella está primera porque no está segunda, ni tercera, ni última, está primera. La explicación científica para que Keiko esté primera es que, de todos los que participaron en el simulacro, la mayoría votó por ella. Ya, dame mi Nobel.

Julio Guzmán: El de la Moradita de Inka Cola, refrescante, con todo combina, el sabor de la creatividad (tenía que decir esto porque me auspician), decía que Guzmán está segundo porque está debajo de la primera, que es Keiko, que está primera porque no está segunda. 

PPK: El candidato a la presidencia no está postulando a la alcaldía y por eso está tercero. Antes estaba segundo pero ya no, ahora está tercero, lo que quiere decir que no está cuarto, porque el cuarto puede ser muy pequeño y no tener ventanas… Eso nos lleva a la pregunta de qué pasaría si juntamos cuatro cuartos, ¿nos dan el pollo entero o trozado?

César Acuña: Él si está cuarto y no PPK que está tercero, eso significa que se mantiene en el mismo puesto desde la última encuesta, no lo han ascendido y seguirá trabajando en el mismo cargo. Las acusaciones de plagio no lo han dejado crecer, pero lo que más ha limitado su crecimiento son sus genes, su mamá no es muy alta y su papá tampoco. Acuña tiene el duro reto de revertir las acusaciones en su contra porque si fueran acusaciones a su favor no sería tan duro el reto.

Alan García: El expresidente, porque se escribe todo junto, lo sé porque yo he estudiado en La Católica, está en el quinto puesto porque no hay quinto malo jajajajajajajajajajajajajajaja, soy realmente muy gracioso, denme otro Nobel. Decía que Alan no está tercero, está cuarto. Las colas para comprar azúcar le han pasado una mala jugada y han mermado su candidatura, lo que debe hacer desde ahora es comenzar a regalar azúcar casa por casa para que nadie haga cola, en las bodegas ni en sus casas, si hace eso, Alan gana otra vez y gana porque no pierde.

Verónika Mendoza: esa revolucionaria de pacotilla que no sabe que la expropiación de tierras es ilegal y aún así dejó que los cubanos lo hicieran, sin protestar se debe ir a Venezuela a vivir porque mi papá no es corrupto sino que lo pruebe Mendoza, que se atreva, le doy cinco monedas para su pasaje, felizmente tiene 2% porque ya estoy llorando, denme litio.

Ya no soporto más este sufrimiento, yo amo a mi Perú y ya no analizo nada, ustedes se lo pierden por hacerme memes con el logo del Centro Victoria, mis conocimientos ahora serán para mí porque no soy comunista.

Chau.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en