#ElPerúQueQueremos

Kenji y Mijael Garrido Lecca se juntan para crear página de estupideces: “Panlengua2”

Publicado: 2016-02-09

Reconocen sus habilidades. De las constantes metidas de cuatro patas de Kenji Fujimori y Mijael Garrido Lecca, que causa furor en las redes sociales por el intenso bullying que generan sus estupideces, ha nacido una idea genial de parte de ambos: crear una página de bromas, jodas y estupideces como El Panfleto y Deslengua2. Incluso han pensado en llamarlo “Panlengua2”, pero… 

Según Armando Puertas, excomentarista en Hi5, Badoo y Sonico, y actualmente dueño de una página en Facebook sobre porno y literatura, esta idea no sería original, porque ya existe El Deforma, The Onion, El Chigüire Bipolar o el Blog Catarsis y Harakiri, de México, EE.UU., Venezuela y Perú, respectivamente, lo cual pondría en riesgo la integridad de ambos representantes de la intelectualidad en el Perú.

“El Panfleto dice que inventó este tipo de páginas, pero Acuña también dice que obtuvo tesis de manera honrada. Igual, Deslengua2 no es nada original, salvo por sus redactores que son guapos y atractivos al sexo opuesto, pero de ahí nada. Yo creo que una página más y todo se va a ir a la shit, así que mejor Kenji y Mijael deben solo pedir trabajo en estas páginas, aunque sabemos que vendiendo marcianos se gana más”, dijo el experimentado CM de su propia página que ya llegó a los 100 seguidores en dos meses.

Quisimos consultar con El Panfleto sobre esta idea de Kenji y Mijael, pero nos dijeron que no hablan con personas que no son marginales periurbanos que escuchan Chacalón mientras comen caldo de gallina en el mercado del paradero 12 de Las Flores de San Juan de Lurigancho. Como no nos hicieron caso, nuestro redactor quiso recoger opiniones de los redactores de Deslengua2, pero ninguno estaba sobrio. Seguiremos informando, causita.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en