#ElPerúQueQueremos

Sería una copia: seguidores fundan Iglesia Evangelizadora César Acuña

Publicado: 2016-02-05

Al igual que con Maradona en Argentina, los fieles seguidores del candidato presidencial César Acuña oficializaron ayer la fundación de una secta a favor del mismo, para así rendirle pleitesía al empresario amo y señor de la educación peruana y su lema es: “Sin billete no hay paraíso”. 

Nuestro equipo de investigación de larvas del choclo y otras especias que se cuelan en el plato a la hora del almuerzo pasó la secta por un sofisticado software que detecta plagios y encontró que la iglesia formada por los acuñistas es copia casi íntegra de la Bolsa de Valores de China, Indonesia, New York y Cailloma. En efecto, se encontraron similitudes exactas con estas entidades de manejo de fondos y acciones empresariales y la mencionada nueva iglesia.

La religión imperante se ha denominada como acuñismo y su filosofía eclesiástica es la de vivir para acuñar monedas y billetes, de ahí su nombre. En efecto, mientras más dinero acuñes mayor será el porcentaje de probabilidades para ingresar al reino de los cielos dorados, que se diferenciaría del cielo cristiano por los lujos, las conejitas de Play Boy maseajadoras y los burritos de Maxime al estilo Gutty Carrera.

Logramos comunicarnos con el propio César Acuña para conocer sus impresiones sobre esta iniciativa por parte de sus portátiles y ayayeros y nos dijo que “no es plagio pe” y luego se fue a pagarle una cuantiosa suma de dinero a Favre por haberle enseñado a decir esa frase.

Esta secta cuenta también con 10 mandamientos claves y de no ser cumplidos por los fieles serán condenados a vivir en la pobreza o a votar por Verónika Mendoza, ya que consideran que es casi lo mismo. Los mandamientos a saber son:

1. Amarás a Acuña por sobre todas las cosas, lo amarás más cuando te pague, si no te paga lo amarás para que lo haga.

2. No tomarás el dinero de Acuña en vano, debe ser usado para comprar periodistas, editoriales, conciencias y obras plagiadas.

3. Santificarás las fiestas con violafácil, yombina y éxtasis.

4. Honrarás a Acuña por sobre tu padre, tu madre, tus hijos o cualquier persona decente.

5. No matarás las ilusiones de un emprendedor aunque se haga de un capital mal habido.

6. No cometerás actos impuros mientras estés durmiendo.

7. No robarás las arcas de César Acuña pero pobre de ti que no le robes a alguien más.

8. Dirás falsos testimonio ni mentiras todo el día, todos los días, sobre todo si se trata sobre plagios, mal uso de fondos universitarios y otras cochinaditas ricas que dan plata.

9. No desearás a la mujer de tu prójimo a menos que tenga menos de 16 años.

10. No codiciarás los bienes de Acuña, solo los ajenos a los de él.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en