#ElPerúQueQueremos

Proponen que Concha Acústica del Campo de Marte lleve el nombre de Keiko Fujimori

Publicado: 2015-08-03

Según el último estudio serio de DATUM, luego de las declaraciones de Keiko Fujimori en donde exigía a Ollanta Humala que trabaje, los limeños propusieron (en un 95%) que la concha acústica ubicada en el Campo de Marte tenga el nombre de la hija del exdictador. 

Como se recuerda, Keiko Fujimori (proveniente de la familia Spondylus) jamás ha tenido trabajo conocido y sin embargo se da la gran vida, le alcanza para vivir en una buena zona y hasta le sobra para dos campañas presidenciales más, con segunda vuelta incluida, y sin hacer rifas.

Debido a ese estado de constante reposo, muchas personas la consideran adecuada para ponerle el nombre a la tradicional concha de uno de los parques más grandes de la capital y del país. El otro 5% propuso que la concha lleve el nombre del “Angelito del 11″ cuando recordaron que se queda jato en los mensajes presidenciales.

“Estamos convencidos que a ella no le importará y es más, pedirá que el ceviche de conchas negras se llame ‘ceviche de fujis negros’ y mandará a otro que lo ponga en Face porque para ella es mucho esfuerzo”, dijo el presidente de DATUM mientras llenaba él mismo las planillas sobre la encuesta: “¿Cree usted que Alan podría empujarse dos fuentes de chicharrón con tamal chinchano luego de almorzar un bufete?”. Seguiremos informando.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en