#ElPerúQueQueremos

Lima: crean raza de perro más pequeña del mundo para que quepan en departamentos de estreno

Publicado: 2015-02-23

Conocedores de nuestra realidad y del boom inmobiliario que está construyendo departamentos cada vez más pequeños, un grupo de investigadores de la universidad César Vallejo creó la raza de perro más pequeña del mundo para que puedan caber en las nuevas viviendas limeñas. 

La nueva raza, denominada “Departimentus dimierda” mide apenas cinco centímetros en edad adulta y usted podrá criarlo sin problemas si piensa tenerlo en uno de los nuevos departamentos de la capital peruana.

“Es tan pequeño que puede caber en su sala sin problemas, digo, si es que usted ya aseguró su espacio. Como saben, los departamentos nuevos no solo son caros, sino también tan pequeños que a veces para entrar hay que salir primero”, dijo uno de los investigadores mientras acariciaba al pequeño can con cara de murciélago.

“Estamos seguros que muchos jóvenes que se endeudan por 25 o 45 años, estarán contentos porque a veces en los inmuebles solo cabe media persona y estos canes pueden ser la compañía perfecta”, agregó el investigador mientras le daba de comer la mitad de un arroz a la pequeña mascota.

Según los últimos datos del INEI, el departamento más pequeño mide 2 metros cuadrados y cuesta 90 mil dólares (con todos los acabados), mientras que el más amplio mide 10 metros cuadrados, vale 300 mil dólares y es ideal para una familia de 10 personas con perro. Seguiremos informando.


Escrito por

Deslenguados

Con la verdad en la punta. En Tuiter: @deslengua_2


Publicado en